Propietarios

¿Por qué deberías formar parte de www.casascueva.es?

El motivo del presente correo, tiene por objetivo presentarte nuestra página, www.casascueva.es (de nuestra marca TMTrogloturismo®). Un proyecto que complementa el sector de los portales de alquileres vacacionales, donde podrás anunciar tu alojamiento y obtener más dinero por ello.
Si además, tu establecimiento ofrece servicios adicionales como Jacuzzi, Spa, Piscina, Hammam, Bar, Restaurante, Ofertas … Tienes la ventaja de hacer publicidad de manera gratuita usando secciones disponibles en la web para atraer clientes potenciales a tu negocio.

Anúnciate sin compromiso de permanencia
Ponnos a prueba y comprobar así todos los beneficios que podemos aportarte. Sin compromiso de permanencia, tú decides en todo momento si continuas con nosotros.

Sin comisiones tú ganas más
Si puedes tratar directamente con la persona que te alquila, ¿por qué pagar comisiones por cada transacción como en otras webs? Con nosotros no se paga nada en cada alquiler que contrates. Así te llevas todo el dinero que pague tu inquilino.
Si decides agregarte con nosotros, sólo pagarás una mínima cuota de 75 euros al año; simplemente con el alquiler de una noche ya lo habrás amortizado.

Tendrás visitas sí o sí
Estamos seguros que nuestra colaboración te reportará beneficios tan importantes y fundamentales como, obtener una publicidad de gran alcance en tu oferta. Un anuncio en www.casascueva.es te hará llegar directamente al segmento de Viajeros Potenciales que buscan un alojamiento como el tuyo. Te ayudamos a atraerlos a tu negocio.

Sencillo y rápido
Tu mismo puedes publicar tu anuncio, registrándote en el portal. Si tienes alguna duda puedes contactar para que te ayudemos.
Y si lo deseas, nosotros damos de alta tu anuncio. Sólo tienes que contestar a este email dándonos tu autorización.

Empieza a ganar dinero hoy mismo.
Entra en la web
www.casascueva.es y publica directamente tu
anuncio de forma muy sencilla.

  ENTRA EN LA WEB   

Gracias por confiar en nosotros.
Equipo de Atención al Cliente.
Móvil: (+34) 649 01 21 78 – 649 01 35 20
E-mail: contac@casascueva.es
Web:
www.casascueva.es
Marca: TMTrogloturismo®