Restablecer la contraseña

haga clic para ver todas las imágenes

La Cabaña del Lago Mérida – Alquiler Vacacional

,
, Urbanización de Proserpina
€ 50 por noche
Toda la casa
|3 Dormitorios|
Comprobar disponibilidad

Description

Cabaña de Madera (6 personas) y Apartamento (4 personas)  en  Mérida

en Lago y Embalse Romano de Proserpina 

PARA VIVIR EN UNA CASA DIFERENTE A LAS DEMÁS  Y DISFRUTAR DEL SOL Y D la Humanidad por las UNESCO en 1.993),  junto la Presa Romana de Proserpina, con vistas directas al Lago y rodeada de naturaleza y a tan sólo 7 minutos del centro de la ciudad. 

Muy confortables  y acogedora (la construcción en madera proporciona una experiencia inolvidable)  en interior de la CABAÑA de 90 m2 disponemos de una estancia con mucha luz natural, en la que se distribuyen salón, comedor y cocina equipada (frigorífico, microondas, horno),  baño y 3 dormitorios para 6 PERSONAS y en el APARTE LOS BAÑOS EN LAS PLAYAS DE UN BELLO LAGO ROMANO

La Cabaña y el Apartamento están situados en una zona muy tranquila y bonita de Mérida (declarada Patrimonio de AMENTO de 60 mpara 4 PERSONAS, situado debajo de la Cabaña, con exterior en piedra e interior en madera disponemos de salón, comedor y cocina equipada, baño y 2 dormitorios.  

Bien equipados, con aire acondicionado y vistas directas al Lago Proserpina, tienen ENTRADAS INDEPENDIENTES, y se pueden alquilar juntos (10 plazas) o por separado (6 plazas / 4 plazas).  El acceso mediante rampas los hace fácilmente transitables para personas mayores y discapacitadas.

Se accede fácilmente por carretera o carril bici desde las Autovías A5 y A66 y desde el centro urbano. La parcela privada de 600 m2  cuenta con aparcamiento, varias zonas ajardinadas, terrazas y mirador en los que poder comer al aire libre y disfrutar unas bonitas vistas del Lago. 

Playa fluvial apta para baños y pesca a 20 m.La casa cuenta con aire acondicionado con bomba de calor y se entrega con ropa de cama y toallas e información turística de Mérida.

El aislamiento térmico y acústico es óptimo (paredes de 20 cm, ventanas con climalit). La calidez  que da la construcción en madera de la Cabaña proporciona una sensación muy agradable y gratificante.

 La zona cuenta con recorridos para paseos y rutas alrededor del lago, por el Camino de Santiago Morázabe o la Cañada Real de Santa María de Araya, y por la Dehesa Extremeña.  También cuenta con varios Chiringuitos y un Restaurante para poder comer o expansionarse y una Ermita con servicio para el culto los domingos.

Para personas que quieran vivir y conocer Mérida, una ciudad con un impresionante patrimonio arqueológico, con actividades culturales como su Festival de Teatro Clásico o su Semana Santa declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, y naturales para los aficionados a los deportes acuáticos sin motor (vela, piragüismo, pesca deportiva, etc.), al cicloturismo y al senderismo. También a los amantes de la naturaleza y de la Ornitología por estar situados próximos a la Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA) y Parque Natural de Cornalvo y  de los humedales del Guadiana, Aljucén, Albarregas, Presa de los Canchales y Matachel-Embalse de Alange, espacios naturales de observación de la rica biodiversidad del entorno rural de Mérida y zonas de invernada de aves procedentes del norte de Europa.

Sienta la experiencia de vivir en una Cabaña de madera y disfrute de la sensación que la madera aporta.         Las casas de madera crean un microclima excepcional que tiene influencias muy positivas en personas, animales y plantas.

Ver más

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir
Sus resultados de búsqueda
Price Details
Precio por noche: € 50
Address
Dirección: Exact location information is provided after a booking is confirmed.
Condado: Badajoz
Estado: BD
Cremallera: 06800
País: España
Listing Details
ID de propiedad: 36807
Habitaciones: 3
Dormitorios: 3

Disponibilidad

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
pasado
hoy
reservado

Juan Sánchez

contactar al propietario
x