Disponibilidad

CasasCueva.es te ofrece un alojamiento de calidad para que pases tus mejores vacaciones. El precio de la estancia se fija en función de las fechas escogidas. Consulta la disponibilidad en el calendario. La estancia mínima es de al menos 2 días; para estancias inferiores, contacta con el propietario a través del formulario de contacto. Los precios indicados son orientatívos y por lo tanto pueden variar en función del número de días reservados, en fechas particulares y ofertas especiales.

General

Cueva del Torreón

Cueva del Torreón

Casa cueva con piscina en Castilléjar, Granada

Peculiar! casa cueva con piscina privada, jardín, terraza, barbacoa, chimenea, amplias y confortables dependencias en el centro del campo Andaluz (Granada interior). Lugar de absoluta tranquilidad. Punto de paso de las diferentes rutas turísticas del interior (Parque Natural de la Sierra de Baza, Sierra Nevada, Cazorla, Parque Natural de la Sierra de Castril, Embalses de San Clemente y del Negratín, Sierras de la Sagra y Yacimientos arqueológicos).
Encanto del hábitat tradicional de la provincia de Granada. Una sensación de solidez y de seguridad sin precedentes y una calidad en el descanso por su capacidad de insonorización son ventajas que no se deben despreciar. No te pierdas el lago Negratín en un bello entorno, y junto a él, una piscina termal con agua de propiedades curativas únicas. En familia, con niños o amigos, una estancia inolvidable en pleno contacto con la naturaleza.

Hora de entrada

Flexible

Hora de salida

Flexible

Tarjetas de crédito aceptadas

Esta propiedad sólo acepta pagos en efectivo.

Capacidad del alojamiento

8 personas

Comodidades

  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Microondas
  • Piscina privada
  • Televisión

Parking

Parking gratis compartido disponible en el alojamiento (no es necesario reservar).

Casas cueva Castillejar

Casas cueva Castillejar

Casas Cueva en CASTILLEJAR

Casas cueva Castillejar: Ofertas y reservas de casas cueva y hoteles cueva en CASTILLEJAR, Granada (Andalucía, España): Podrá alojarse y dormir en alojamientos con encanto en Castilléjar y sobre todo tendrá ante sí una de las reservas naturales más bellas y mejor conservadas de Castilléjar y alrededores.


Leer más

Actividades

Senderísmo, pesca...