Disponibilidad

CasasCueva te ofrece un hotel de calidad para que pases tus mejores vacaciones, puente o fin de semana.

En este establecimiento si hay habitaciones disponibles para reservar en este momento

General

Ofertas : Hotel Cueva La Tardienta

Hotel Cueva La Tardienta. Concepto de Hotel Cueva totalmente innovador, en pleno desierto de Los Monegros, enclavado dentro del Aeródromo Tardienta Monegros y del complejo turístico del mismo nombre. Excavado dentro de una montaña, con toda clase de comodidades, un verdadero lujo oriental. Comodidad, originalidad, detalles, sorpresas, entorno especial.

8 habitaciones agrupadas en torno a un patio interior con grandes macetas de camelias.

Los servicios y equipamientos que te encontrarás, entre otros son los siguientes: Piscina, televisión de plasma, caja de seguridad, baños para minusválidos, bañera de hidromasaje, espejos que se desempañan, aire acondicionado y calefacción de diseño air cool, suelo radiante en el baño, secador, grifería árabe, minibar, conexión a internet, hilo musical, telefonía, servicio de desayuno, parking y zona wifi en todas las habitaciones.

Aeropuerto privado.

Hora de entrada

Flexible

Hora de salida

Flexible

Teléfono contacto

Tlf: 974 340 163 - 609 638 243 - 669 471 275

Tardienta

Tardienta

Destinos y naturaleza en tu escapada a las casas cueva de la Tardienta

Ofertas y reservas de Cuevas, Hoteles y Alojamientos con Encanto: Podrá alojarse y dormir en Cuevas en Tardienta, Andalucía (España) y sobre todo tendrá ante sí una de las reservas naturales más bellas y mejor conservadas de la provincia de Granada y alrededores. Ahora también puede visitarnos en nuestra página de Turismo Nacional: casasruralesespana.com


Leer más